martes, 8 de enero de 2008

Retomo el BLOG en 2008. Gracias Esperanza

Deje de escribir mi blog por hartazgo de estupideces oidas de un lado y otro diariamente. No solo de los progres de siempre, sino de los de las NNGG, las "sorayas" y los "costas" tienen cada santo dia en su boca las palabras como "justicia social", "derecho a la vivienda", "cambio climatico" , son peor que los otros .

Pero hoy he visto una noticia , que unida al inicio del año me ha hecho retomar el blog liberal a ver si en este "sitio" , no me atrevo ni a llamarlo pais, pasa alguna vez algo. La noticia viene obviamente de la Esperanza de los liberales, nuestro ya unico bastión (bueno esta tambien, Alejo V-Q, la pica exiliada en Flandes, o en Bruselas mas exactamente, pero poca cosa mas).

La noticia es que la Comunidad de Madrid ha concedido permiso a todos los comercios dela zona centro (Sol) , incluido el Corte Ingles de Preciados, para abirir TODOS los domingos del año. ¡ NO ME LO PUEDO CREER , ME HAN ALEGRADO EL DIA!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/08/madrid/1199776604.html

PD : En mi ultimo post , critique su politica de vivienda , LO SE, pero no hay que ser gregario , palo cuando toca y zanahoria cuando toca.

No hay comentarios: